martes, 9 de octubre de 2007


TERTULIA COFRADE "LA MUDÁ".


Como contertuliano, he de deciros que la esta tertulia cofrade la componemos un grupo de amigos que desde hace ya varios años, coincidimos en el gusto por la Semana Santa, y todo lo que rodea a ella. Es decir, vivimos la semana santa durante todo el año.


Desde el año 1990, estamos editando una revista de caracter cofrade. Solemos escribir artículos breves sobre la semana santa en general, desde la de nuestro pueblo Arahal, hasta la de Sevilla, y otros pueblos de la provincia.


Entre los actos que organiza nuestra Tertulia, merece un lugar destacado la exaltación de la Semana Santa de Arahal vista por los jóvenes, que tiene lugar todos los años el Sábado de Pasión en el incomparable marco de la Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena de Arahal.


Desde esta tertulia, nos hemos propuesto publicar fragmentos de todos los pregones que se han dado desde el año 1989. Está en proyecto, esperemos que pronto lo podamos conseguir.


Si te gusta la Semana Santa, si te gusta escribir, y plasmar tus experiencias cofrades, puedes enviarme un artículo para que pueda salir en nuestra revista. Estamos abiertos a ello.

No hay comentarios: