lunes, 4 de febrero de 2008

VI Concierto de marchas procesionales organizado por la Hermandad de la Esperanza


Ayer, día 3 de febrero, a las 12,30 pm, tuvo lugar el concierto de marchas procesionales que organiza cada año la Hermandad de la Esperanza de Arahal a beneficio de Manos Unidas.

En tal evento, participaron la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Agrupación musical Santa María Magdalena, ambas pertenecientes a la localidad de Arahal. También se contó con la Banda de música "Cristo del Amor" de Córdoba, la cual acompaña a la Virgen de las Angustias de la Hermandad de la Esperanza en los últimos Viernes Santo.

Todas las corporaciones musicales brillaron a gran altura, pero sobretodo la Banda de Cornetas de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, hizo vibrar la caseta municipal de Arahal donde se produjo el acto, debido a la gran interpretación que hicieron de las marchas elegidas., como Sangre Morena, Tres caídas, ....etc, y por último Bendición.

Dato a tener en cuenta para la organización del concierto. Personalmente, podrían haber puesto más sillas para que la mayoría de los asistentes se sentaran durante el concierto. Se interpretaron cerca de 20 marchas, más el descanso...más de tres horas de pie, y si encima llevas a los niños pequeños, peor que peor, por lo demás...chapó.

No hay comentarios: