domingo, 16 de enero de 2011

LLÁMAME MARINERO DE LA CALLE FERIA


16 de Enero, 10 de la mañana, igualá del paso de misterio de la Hermandad del Carmen Doloroso. Los pronósticos no eran muy alagüeños, según tenía entendido había muy pocas bajas, y por lo tanto muy pocos huecos a cubrir. Nunca perdí la esperanza de poder acompañar este año al Señor de la Paz de la Hermandad carmelita.

Comienza la igualá, un hueco en 1ª de la alta...y otro en 3ª....la suerte está echada. Lo de primera imposible por lo de mi estatura, pero consigo que me igualen en 3ª, y "gualá", como dirían los magos. ....El puesto es mío.

Estoy lleno de felicidad por poder trabajar junto a los Hermanos Gallegos, y a otros muchos compañeros que ya me consideraban partícipes de su grupo de rústikos.

Este próximo Miércoles Santo será muy especial para mí. Embarcado quedo como uno de los tripulantes del gran barco de la calle Feria. Deseadme suerte¡¡.

Fotografía: Correo de Andalucia. Web.

8 comentarios:

Germán García dijo...

¡¡Enhorabuena!!, me alegro un montón hermano. Seguro que lo disfrutarás, te deseo mucha suerte, un abrazo.

Er pena de Arahal dijo...

¡¡¡¡¡¡ Felicidades hermano costalero !!!!!!!

SINE-LABE dijo...

Felicidades amigo, los marineros de la calle feria estamos encantados de poder contar con gente tan ilusionada como tú. Ahora queda disfrutar con nuestro trabajo...¡¡¡ a navegar !!!!

Anónimo dijo...

al final lo conseguiste,con constancia todo llega un abrazo
un rusiko.paco monge

Bajotuspies dijo...

Gracias a todos.

Tertulia Sinelabe, espero poder asistir a la presentación de vuestro cartel.
Si en algún momento, pensais organizar algun acto cofrade de cualquier naturaleza tengo un amigo músico y compositor, muy allegado a la Agrupación M. Sta. María Magdalena, que es un fenómeno del piano, y no veais como suenan las marchas, jajaja¡¡

Bajotuspies dijo...

Por cierto, su nombre es Germán García González.

Fali dijo...

¡Felicidades! Me alegra que seas costalero de esta hermandad. Te deseo todo lo mejor para esta nueva vivencia.Disfruta de los ensayos que seguro ya estas bajo la protección de Ntro. Padre Jesus de La Paz y Nuestra Señora del Carmen en sus Misterios Dolorosos.

Bajotuspies dijo...

Muchas gracias, Fali, la verdad es que ansío el primer ensayo, como si fuera un niño pequeño el día de Reyes.