lunes, 9 de enero de 2012

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: LA RESTAURACIÓN DEL STMO. CRISTO DE LA ESPERANZA DE ARAHAL

El próximo Domingo, 15 de enero, a las 12:45 pm, tendrá lugar en la sala cultural "Casa del Aire", c/Veracruz,2, la presentación del libro: La Restauración del Stmo. Cristo de la Esperanza de Arahal. La presentación del acto correrá a cargo de D. Gabriel Márquez, insigne hermano de esta Hermandad Sacramental.
El libro es obra de D. Francisco Javier Rodríguez Caro (actual Hermano Mayor de la Corporación del Viernes Santo) y de D. Pedro E. Manzano Beltrán (restaurador perteneciente al IAPH, que tiene su propio taller en la c/Puereza. Sevilla). Estos dos autores tomarán la palabra durante el evento.
Además, el acto estará amenizado por los sones musicales de nuestro gran amigo, músico y compositor arahelense y hermano también de esta Hermandad Sacramental,  D. Germán García González, que nos deleitará seguramente con marchas dedicadas a la citada Hermandad.
Una vez presentado el libro, la Hermandad estará en disposicición de hacer llegar a cada hermano, un ejemplar para que tengan de primera mano, toda la información sobre la restauración de Su Cristo.
Personalmente, creo que con este acto, y con la consecución de un libro de estas dimensiones sobre la restauración de la imagén titular de una Hermandad, se puede apreciar el compromiso y seriedad que demuestra el restaurador con la Hermandad y el equipo de gobierno de la Hermandad con sus propios hermanos. No en todas las Hermandades se da este ejemplo.

Lo bueno se va acercando...

No hay comentarios: