jueves, 9 de febrero de 2012

MESA REDONDA DE CAPATACES EN OSUNA.

Cuanto echo de menos este tipo de eventos en mi pueblo....Esta mesa redonda tendrá lugar en Osuna, el próximo 17 de febrero, y está organizada por el Consejo de HH y Cofradías de mencionado pueblo vecino. Han puesto a disposición de cualquiera una dirección de mail para poder elaborar y enviar posibles preguntas que se le pudieran hacer a los capataces participantes en el evento. La dirección de mail es la siguiente consejodeosuna@hotmail.com
En el cartel podrán encontrar toda la información del evento, y desde este blog enviar un gran abrazo a uno de los capataces participantes, a D. Miguel Gallego Rodríguez, capataz de la Hermandad del Dulce Nombre, de la Hermandad del Carmen Doloroso y del Rosario de los Humeros.  


1 comentario:

regalosconpersonalizado.blogspot.com dijo...

FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
www.articuloscofrades.blogspot.com