Foto: L. Blanco.
Un día espléndido suele ser el 13 de junio, por su valor primaveral en el calendario, y sus llamadas hacia la era más calurosa. Nunca hubo un 13 de junio como este que hemos pasado, con miradas hacia el cielo por su color de seriedad, y no precisamente por la calor que estaba haciendo.
Después de todo, un lujo salir de costalero un día 13 de junio, paseando al Santo de Arahal, a San Antonio de Padua, con cuantos paduanos y amigos se ofrecen todos los años.
Esperando que San Antonio reparta suerte y salud para todos aquellos que hoy en día la necesiten y cuantos/as personas se le dedicó un decibelio de esperanza, y de luz hacia el final del tunel que a veces nos propone esta vida que vivimos.
Para ver más fotos de la procesión, podeis seguir el blog de un gran amigo:
http://elpaduano.blogspot.com/
7 comentarios:
¡¡ Viva !!
Felicidades! me da alegría ver esa foto. Costaleros, amigos, conocidos, de diferentes hermandades...¡es igual! Lo bonita de esta foto son los ojos de todos vosotros, se ve que estais disfrutando del momento.
La verdad es que sí. Todos los años se disfruta debajo del paso de este Santo de nuestro querido Arahal.
Como dijo Pena, vivvvaaaaa¡¡¡
¡Qué buena gente hay en esa cuadrilla! ¡Qué privilegio es llevar al Santo de nuestro pueblo! Vaya arte y categoría. Disfruté muchísimo ese día, y sobre todo, cuando estuve compartiendo trabajadera con vosotros en alguna chicotá... Un abrazo a todos hermanos paduanos y enhorabuena por vuestro trabajo.
¡Viva San Antonio!
De verdad que lo pasamos bien Germnán, pero que muy bien.
Ya sabes que a esta cuadrilla siempre seremos bien recibidos.
Intento dejarlo Germán, pero esto es muy fuerte...a ver si me animo, a verlo desde fuera con mi gente.
Un saludo.
¡Hola tengo en mi barra de favoritos éste blog, anímate y escribete algo, que me canso de no ver nada nuevo! Saludos.
No te preocupes que en cuanto tenga un ratito¡¡ escribo algo nuevo.
Saludos..
Publicar un comentario