lunes, 3 de noviembre de 2008

Manuel Román recibirá "El Llamador. Memorial Luis Baquero, en el año 2009


El programa «El Llamador», de Canal Sur Radio, que se emitió ayer noche a las 12 anunció oficialmente el nombre de la persona que recibirá en 2009 «El Llamador. Memorial Luis Baquero» en su vigésima edición.
La persona elegida fue Manuel Román Silva, quien fuera presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla durante años años y anteriormente ocupase los cargos de tesorero y de consejero de gloria. Igualmente, Román fue hermano mayor de San Esteban, corporación con la que cada Martes Santo hace la estación de penitencia a la Catedral. Con esta elección se quiere premiar su trayectoria en el mundo de la Semana Santa.
«El Llamador. Memorial Luis Baquero» se entregará, como viene siendo habitual, en una ceremonia ex profeso en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, en la que participará la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla.

En este acto, el presentador de la Revista Cofrade La Mudá 2007, redactor de Sevilla TV y Punto Radio, José Antonio Rodríguez, será el encargado de pronunciar el «Elogio» de la Semana Santa en la radio.

1 comentario:

Carlos Lobato dijo...

Bienvenido de nuevo al mundo bloguero, hermano Juan!!! jejeje. Me alegra que te hayas decidido por seguir con esta aventura en la red de redes, aunque sabes que el tema de tu blog no es "santo de mi devoción" jejeje, pero bueno esperaré con ansias tu blog culinario, que seguro que te va estupendo!
Ya sabes que cuando necesites mi ayuda para cualquier tema del blog, no dudes en consultarme.
Ahora mismo te voy a enlazar desde mi blog. Un saludo! ;)