viernes, 15 de octubre de 2010

LA BANDA DE MÚSICA DE ARAHAL FIRMA POR LA HDAD. DE LA EXALTACIÓN PARA LA SEMANA SANTA DE 2011


En los últimos días ha habido en los foros cofrades cierto revuelo por la posibilidad de que la Banda de Música de Arahal dejara de tocar en Arahal el Jueves Santo tras la Dolorosa de la Hermandad de la Misericordia.

Lo que al parecer era un rumor, ya no lo es, tanto la web de artesacro.org, pasionensevilla.tv e incluso la propia web de la Banda de Música, se hacen eco de la rúbrica del contrato entre la Banda de Música de Arahal y la Hermandad sevillana del Jueves Santo, la Exaltación (conocida como la Hermandad de "Los Caballos"). El contrato se ha realizado para cuatro años, los mismos que tiene esta nueva Junta de Gobierno de la Exaltación.

En Arahal, hay diferentes opiniones sobre la forma de proceder de la Banda puesto que tenía contrato en vigor con la Hermandad de la Misericordia, todavía le quedaban tres años (tres Jueves Santos). Parece ser que las negociaciones han llegado a buen puerto, y la Banda de Música, para compenzar a la Hermandad de Arahal, aunque esta información no es oficial, parece ser que realizará un concierto a beneficio de esta, y le ayudará a buscar Banda para el Jueves Santo arahelense.
Se escuchan rumores de que podría venir la Banda de Música de la Soledad de Cantillana, o la de la Cruz Roja, pero hasta ahora, sólo eso, rumores.

Tan sólo desearles suerte para esa nueva andadura.

2 comentarios:

Er pena de Arahal dijo...

Corregirte que le quedaban aún 3 años, o mejor dicho, 3 Semana Santa y que de que va a dar un concierto a beneficio de la Hermandad nada de nada, o por lo menos a la Hermandad no ha sido comunicado oficialmente.

Bajotuspies dijo...

Esto de los años te lo preguntaba en el blog de la Hermandad.
Este dato será rectificado, ya que la información viene de una fuente más fidedigna.
Saludos penita.